31Jan
Imagen de la noticia CONSULTORIO DE FONDOS: EL POSIBLE

CONSULTORIO DE FONDOS: EL POSIBLE "CISNE BLANCO" DE 2023

"Pero la calma, la calma blanca nació en un cisne".

Continúa avanzando el año 2023 y, en el último consultorio del mes de enero, trás hacer un repaso a los distintos mercados financieros, volvemos a insistir en lo que ya apuntamos a comienzos de este ejercicio: La aparición de ciertos  "vientos de cambio" que conviene aprovechar en forma de ideas de inversión. 

Es indudable que aún persisten muchas incertidumbres económicas y geopolíticas que nos hacen pensar que no estamos ante un contexto "Goldilocks", financieramente hablando. Sin embargo, sí creemos que hay un factor que puede ser el gran "cisne blanco" para este 2023 que haga que muchos mercados y productos de inversión, no sin sus momentos de volatilidad, puedan aportar valor a los inversores. 

 

Atentos al final del programa con el Fondo Capital.

Leer más
10Jan
Imagen de la noticia CONSULTORIO DE FONDOS: MERCADOS EMERGENTES PARA EL ARRANQUE DE 2023

CONSULTORIO DE FONDOS: MERCADOS EMERGENTES PARA EL ARRANQUE DE 2023

Con la llegada de la "cuesta de enero" , valoremos lo que tenemos, superemos aquello que nos duele y luchemos por lo que soñamos pues las nuevas aventuras están para vivirlas.

En el primer consultorio de fondos, de este recién estrenado 2023, hemos repasado la actualidad económica y financiera mundial y, ante la aparición de ciertos  "vientos de cambio", hemos comentado alguna ideas de inversión que podrían ser valoradas para tratar de aprovecharlas...a pesar del contexto de incertidumbre anivel económico y geopolítico. .

Una de esas ideas de inversión,que siempre conviene valorar previamente suidoneidad con un asesor financiero cualificado y certificado, ha sido la inversión en mercados emergentes: La depreciación del USD frente a muchas divisas de países emergentes y el giro de 180º que ha adoptado, recientemente, China en su política anti covid podría favorecer este tipo de inversiones para el arranque de este ejercicio. 

 

 

Leer más